Cuando mi mami aterriza en Guadalajara, siempre llega a la casa de mi hermana menor, nunca llega a “su casa” que es donde yo vivo. Siempre se escurre, inventa mil pretextos para no venir, a veces pienso que la apabullo, pobre, no es que le tenga lástima, es que me asombra que siendo una mujer tan fuerte se sienta temerosa de mi presencia, pero es que no me se callar, digo lo que pienso y con las mamás es muy feo ser así.
Esta vez no llegó a la casa de mi hermana la menor, llegó a la casa de otra de mis hermanas que después de cinco días me llamó y me dijo: “es que es muy pesado para mi, no tengo dinero” (como si yo si lo tuviera), “tengo que trabajar” (bueno , yo estoy desempleada pero si tengo mis cosas que hacer) “no la puedo atender” ( ella no necesita que la atiendan , tiene más energía que una mujer de 25 años), “!llévatela por favor!”.
Y pues me la traje a su casa.
“Tengo mucho trabajo, no puedo venir a verte tan seguido como quisiera” esa era mi excusa, pero ahora que estoy casi sin hacer nada y ella se da cuenta, no tengo como esconderme. Hoy me dijo “estoy buscando un parttime job, yo pensé dentro de mi “yo quisiera un full time job”, lo único que se me ocurrió decirle fue: “Yo lo que quisiera es encontrar un Partner”.
Es mi primer día, me fue bien, ruego a Dios que me ponga un parche en la boca, tapones en los oídos, que me anestesie por un mes, creo que es el peor momento de mi vida para convivir con mi madre, estoy un poco preocupada porque no tengo un trabajo bien remunerado, mi pareja está un poco rara y distanciada (ahora con esto menos va a venir), tengo una especie de agotamiento mental, ruego a Dios que me ayude a salir de esta y me de claridad para saber porqué me está pasando esto.
Esta novela continuará…
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy bueno, espero la continuación
Pues creo que eso de las cosas familiares, es de las cosas más complicadas, pero hay que saber estar aunque a uno no le guste, si todo fuera fácil, la vida sería muy aburrida, perdón por entrometerme, ánimo!!!
besos. Benjamin
Publicar un comentario